mejor tv televisor television comprar online barata precio oferta chollo pantalla

Las mejores Ofertas de Televisores – Smart TV

¿Estás buscando las mejores ofertas del día en televisores? Has llegado a la página correcta, aquí te presento las promociones de teles con mayores descuentos, para que aciertes en la compra online de la mejor televisión a los mejores precios.

Encontrarás el descuento marcado en verde dentro de las fichas de cada aparato.

Además, en Amazon puedes encontrar financiación en varios plazos en varios modelos, y al 0% de interés si perteneces a Amazon Prime.

Ofertas de tv según el tamaño de la pantalla

Según el tamaño de tu salón, deberás escoger un tamaño máximo de pantalla de tv. Te adjunto las distancias mínimas para cada tipo de pantalla para que compres el modelo adecuado:

  • Pantalla de 55 pulgadas: 2 metros
  • Pantalla de 60 pulgadas: 2,2 metros
  • Pantalla de 65 pulgadas: 2,3 metros
  • Pantalla de 75 pulgadas y más: 2,4 metros

Televisores de 85 pulgadas

Televisores de 75 pulgadas

Televisores de 65 pulgadas

Televisores de 55 pulgadas

Si quieres una tv de 55 y no acabas de decidirte,  descubre las claves para elegir el mejor modelo de televisor de 55″ en este artículo.

Televisores de 50 pulgadas

Televisores de 40 pulgadas

Televisores de 32 pulgadas

Chollos TV según la resolución de la pantalla

La resolución de pantalla es un criterio fundamental que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor televisión del mercado. Se refiere al número de pixels que la pantalla puede mostrar. Cuanto mayor número de pixeles, mayor resolución de pantalla y mejor será la calidad de la imagen.

Tv de 8k

Los televisores 8k son la última generación de televisores que puedes explorar, con la mejor resolución de imagen del mercado. Su pantalla es de 7680 x 4320 píxeles. Al ser la última tecnología su precio es mayor, pero ofrecen la mejor calidad y son muy indicados para resoluciones de 75 pulgadas o más.

Si estás buscando la tv de 8k más barata del mercado, y además disponible con financiación sin intereses en Amazon,  descúbrela en este artículo.

Tv de 4k

La tecnología 4k se refiere a las tv con pantallas de una resolución de 4096 x 2160 píxeles. Es la resolución más alta, inmediatamente después de las televisiones 8k. Yo la recomiendo para tv de 60 pulgadas o más.

Tv Ultra-HD

La tecnología Ultra HD se refiere a las tv con pantallas de una resolución de 3840 x 2160 píxeles.  Es una resolución con calidad inferior a las 4k, pero más precisa que las Tv Full-HD.

Tv Full-HD

Los televisores Full-HD suponen hoy día la resolución de menor calidad, lo que suponen unos precios más económicos, pero que sólo aconsejo para aparatos de 40 pulgadas como máximo.

Ofertas de televisores con Smart-TV

Hoy día casi todos las tv disponen de Smart-TV para conectarse a Internet y a las plataformas multimedia como Movistar, Orange, etc.

Ofertas de televisores OLED

La tecnología OLED nos trae numerosas ventajas para las tv de alta resolución: pantallas super finas y delgadas para un ambiente minimalista en nuestro salón, una calidad de colores con unos negros super puros, y un consumo inferior.

Ofertas de televisores QLED

Samsung ha apostado por la técnica QLED que nos aporta un nivel de saturación de colores y de brillo superiores, equipos muy robustos con larga durabilidad y un coste más económico por ejemplo que los OLED.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido